Appleseed XIII, el retelling de Appleseed en incluye serie de 13 episodios y 2 películas recopilatorias, también llegará al manga. Empezará a publicarse en la revista Afternoon, en su edición de diciembre (a la venta el 25 de octubre).

 

 

El manga contará con guión de Masamune Shirow y Akira Miyagawa (018 – Love Eighteen) se encargará del diseño. Como no puede ser de otra manera, Deunan Knute y Briareos serán los protagonistas de la historia y como miembros del E.S.W.A.T (una división especial del equipo S.W.A.T. que utiliza exoesqueletos) tendrán que mantener la paz entre humanos y bioroides, y además, evitar que cualquier complot ponga en riesgo la seguridad de Olympus.

Appleseed ya contaba con manga, original de Masamune Shirow, que se publicó entre 1985 y 1989, recopilándose en 4 volúmenes.

 

Fuente: Manga News

Tags: , , , ,

3 comentarios on Manga para Appleseed XIII

  1. jugow dice:

    Espero que sea bueno, aunque el arte no me convence mucho :/ En mi opinión el más grande atractivo de las obras de Masamune Shirow es la ilustración hecha por él mismo.

  2. davidvfx dice:

    Saori este proyecto requiere un analisis cronologico de todos los orblemas que a tenido, ya que depues del ‘acetable’ 1er episodio es un verdadero azoton lo que se ve en el ep 2. Y lo digo por q viendo los resultados no entiendo oor que le quitaron el oroyecto al director Romano con su ‘AppleSeed Genesis’

    Al ver el 1er ep pense que estaba justicada su cambio de batuta, silo comoarabamos con los trabajos de DominumTank Police de Romano pero ya comoarandolo cin el ep 2 ya la cosa cambia.

    Con respecto al manga es unteresante que Masamune Shirow ya le gusto mas solo escribir y que otros dibujen, que realmente es lo mas pesado la verdad.

    Yo lo que me pregunto es por que no mejor continua el manga original ya que nunca tuvo un final cerrado o algo asi; bueno para mi es mas atractivo pero tambien entiendo que un reboot del manga seria mas actractivo para los nuevos lectores.

  3. [...] XIII ~Yogen~ estrenará en cines de Tokyo el próximo 24 de octubre. Recientemente se anunció una adaptación al manga de esta [...]