En abril se anunciaban adaptaciones del manga de Jojo’s Bizarre Adventure, original de Hirohiko Araki,  en formato novela, de la mano de autores como NisiOisin, Kouhei Kadono y Ôtaro Maijô. Esta semana han salido a la venta en Japón 2 publicaciones relacionadas con Jojo’s, siendo una de ellas una de las novelas de este proyecto denominado VS JOJO.

 

 

Este 16 de septiembre se ha puesto a la venta la novela Jojo no Kimyô na Bôken – Purple Haze Feedback, de Kouhei Kadono, autor de Boogiepop Phantom. La novela de 304 páginas tiene precio de 1.365 yen y se centra en Fugo, de la quinta saga. La segunda novela de VS JOJO estará a cargo de NisiOisin, mientras que la tercera novela quedará para Ôtaro Maijô.

 

 

De igual forma, ese día fue lanzado un volumen recopilatorio de historias cortas (one-shot) de la serie, llamado Shikei Shikkouchuu datsugoku shinkouchuu (título de una de las historias que recopila), en versión bunko, con algunas páginas a color y precio de 630 yen.

 

Fuente: Natalie

Tags: , , , , ,

1 comentario on Purple Haze Feedback, novela de Jojo’s Bizarre Adventure

  1. [...] | Commenta per primo Tweet Lo scorso aprile era stato annunciato che era in cantiere il progetto VS JOJO, finalizzato a curare l’adattamento del manga “Le bizzarre avventure di Jojo” in romanzi, [...]