Pensaba dejar pasar la semana sin comentar algo al respecto, pero creo que después de 6 años, el blogcito merece su tema aniversario aunque yo no esté de mucho ánimo para celebrarlo.

 

 

Ha pasado un año más y seguramente lo más interesante que ha ocurrido respecto al blog fue que ANN citó a La Ventana como fuente de una noticia y que además alcanzamos las 2.500.000 visitas (creo que ya vamos cerca de las 2,8 millones) y 3.000 entradas publicadas (3.187 temas la última vez que me fijé).

Es más, prefiero referirles al tema del 5to. aniversario, que es uno de los más bonitos que me ha quedado y agradezco a mucha gente que sigue compartiendo en sus blogs y websites muchos temas de La Ventana. Tanto así, que voy a re-utilizar la imagen de ese post. Claro está que llegado el día de hoy, tampoco tengo idea de si realizaré un sorteo con motivo del cumpleaños del blog o si nuevamente lo fusionaré con el de Navidad. En fin, si planifico algo, ya se enterarán.

Gracias por seguir allí.

Tags: , ,

25 comentarios on 6 años de La Ventana de Saouri

  1. Dhistra dice:

    ¿Que no ha pasado mucho? Yo he sabido cosas que no podría saber en otros lados, y he divertido con los comentarios de Davidx y otros buenos concetudinarios de la pagina. Han pasado nuevas temporadas, figuras increíbles y películas de Live action, han pasado miles de comentarios y sabes que e slo mas importante, muchos hemos pasado muy buenos momentos leyendo tus entradas, entre enojarnos o emocionarnos, y reirnos con algunas, este es un lugar muy cincero para hablar y escuchar de Anime manga y eso que nosotros nos gusta tanto.
    Felicidades, Feliz cumpleaños numero 6, estoy seguro que para el séptimo, entre todos quienes leemos esta pagina, habremos juntado mas momento felices. Ánimo. Te queremos y te agradecemos el esfuerzo.

  2. Kyori25 dice:

    Muchas felicidades, en verdad siento como si no tuviera mucho que pasó el quinto aniversario, el tiempo pasa muy rápido, y bueno 6 años se puede decir muy fácil pero sí que conlleva muchas cosas, bueno pues sigue así y aquí espero seguirte mucho tiempo más.

  3. Andrés dice:

    Felicidades y muchos éxitos

  4. cayomach dice:

    Feliz Aniversario Saouri, me alegro por tu blog y espero que sigas cumpliendo mas, gracias a ti tenemos noticias sobre anime y manga..
    Saludos…..

  5. GENocideFJS dice:

    Y que sean muchos años más. Felicidades!!

  6. Jugow dice:

    Felicidades Saouri ^^

  7. Jm12 dice:

    Felicidades por el aniversario de los 6 años del Blog.. aunq yo nomas lo sigue desde hace un año y pico… me gusto mucho… asiq espero q siga asi xD

  8. Seijuro Hiko dice:

    D’oh no leí el post de aniversario a tiempo, :-S de hecho es un milagro que lo este leyendo ahora. Gracias Sao por tu dedicación y espero que la sigas por un buen tiempo.. y sobre todo espero que eso no dependa de los comments que yo deje XD

  9. Saouri dice:

    Tu siempre haciéndole honor al personaje y con tanta “modestia”. Llaga! XD
    Pero gracias, se que supone una titánica tarea despegarte de Twitter y pasar por aquí.
    Saludos a tus niñas.

  10. Hola, antes que nada muchas felicidades por todo este tiempo dedicado al arte del manga y el anime, soy un fiel seguidor de tu blog y tengo un programa de Radio en Acapulco, México en el que me tome la libertad de hacer mención de tu blog, si gustas puedes escuchar el podcast entrando al sitio http://www.akibacomics.com

    SALUDOS y MUCHAS FELICIDADES!!