Tal como se esperaba, el estreno de Evangelion 2.0 en la tv nipona ha supuesto noticias respecto al estreno de Evangelion 3.0 y es que, después de 2 años del estreno de la película anterior, ahora sabemos que todavía queda esperar un año más para que la tercera parte de Rebuild of Evangelion llegue a los cines.

 

 

Evangelion 3.0 estrenará en Japón en otoño de 2012 de acuerdo con el nuevo avance de Evangelion Q que pudo verse al terminar la 2da. película.

 

http://www.dailymotion.com/video/xkqi71

 

Como recordarán, gracias a una presentación de novedades de Selecta Visión en septiembre de 2010, comentamos aquí que posiblemente Evangelion 3.0 llegaría en algún momento de 2012 y no de 2011 como esperaba la mayoría de los fans.

Que nadie celebre mucho, además del año que falta para el estreno, hay que sumarle unos 6 meses más hasta que salga en DVD/BD en Japón, además de lo que tarde en salir en español, inglés, etc., que será cuando realmente la veré,tal como he hecho con las otras 2 entregas.

 

Fuente: Evageeks

Tags: , , , , , , , ,

4 comentarios on Evangelion 3.0 llegará en otoño de 2012

  1. Steve dice:

    En Mi opinión, este avance que parece bastante improvisado, es solo para señalizar que se está en proceso de plena animación de esta pelicula, de hecho al Eva 02 le falta efectos digitales y todo eso.

    uyyyy señorita webmaster, acuerdate que el dvd de evangelion 2.22 no salio a los 6 meses, salió al año. así que más espera, yo soy de los ansiosos que lo verá por camrip. A esperar SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE del 2012

  2. Saouri dice:

    Es cierto, salió casi al año, en mayo de 2010. Gracias por la acotación, no recordaba las fechas.
    En fin, yo soy de las que se come las uñas pero decidió no ver las pelis en cam-rip (y alejarse de los spoilers como se pueda) hasta que salga en japonés y después en español. Es toda una odisea ;___;

  3. Julio dice:

    BIEN SOLO TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 2013 O PRINCIPIOS DEL 2014 PARA VERLA EN DVD O BLUE RAY ( sarcasmo)

    no puede ser que demore tanto siquiera que saquen una ova de rebuild evangelion o y evangelion 2.23 para que llegue hasta esa fecha.

  4. Juan Carlos dice:

    Yo no más con saber que se está trabajando en la nueva pelí me siento más que feliz. Sólo tenemos que comer saludablemente, no trasnochar mucho, en fin, tener una vida sana para estar muchos años todavía en estos lados, de esa forma podremos vivir lo suficiente para ver todas las películas de Evangelion, ya sea con nuestros hijos o nietos y también ver el manga por completo si el señor Sadamoto también se decide a terminarlo. :D