Un cintillo en el segundo volumen de Zero no Tsukaima Chevalier, manga de Yukari Higa, anuncia que Zero no Tsukaima tendrá cuarta temporada de anime, a estrenar en octubre en Tokyo MX y será la serie final. De acuerdo con la imagen, más información se dará a conocer en el website oficial de la franquicia y en la edición de octubre de la revista Comic Alive, que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.

.

 

Zero no Tsukaima es una serie de novelas ligeras, originales de Noboru Yamaguchi, quién fue diagnosticado con cáncer a principios de este año y se sometió a una operación recientemente. El autor tiene planes de dar fin a las novelas el próximo año.

La primera serie de anime de Zero no Tsukaima estrenó en 2006, con 13 episodios producidos por J.C. Staff. Este título también cuenta con varias versiones en manga.

Actualizado: de acuerdo a una actualización de esta noticia en ANN, lo que se transmitirá en octubre será una selección de los mejores episodios del anime de Zero no Tsukaima, bajo el nombre Zero no Tsukaima Kessaku-sen. De acuerdo con un tweet de Noboru Yamaguchi, autor de las novelas, la nueva temporada del anime estrenará en 2012.

.

Fuentes: Crunchyroll, Otanews

Tags: , , , , , , , , ,

6 comentarios on 4ta. temporada para Zero no Tsukaima (Actualizado)

  1. Scorpions dice:

    Y ya era hora!!!!!……6 largos años….. peor que la espera que uno hacia por cada Ova de Macross Zero pero al menos ya esta cerca y por fin en octubre al fin se estena otra de mis series favoritas y sera su final. Te agradesco enormemente la noticia Saori, sabia que tu block seria el 1º lugar donde me enteraria.

  2. h0CKeR dice:

    “Zero no Tsukaima Kessakusen, not the new final series, will air this October”

    Tenia mis dudas y con justa razon!! ya sabia ke no podia ser cierto : ( pero ke raro ke ANN haga anuncios tan precipitados ¬,¬

    sobre todo porke en la pagina oficial no hay nada!!

  3. Saouri dice:

    h0CKeR, en ANN se refieren a que lo que se estará transmitiendo en octubre es Kessaku-sen, que será una recopilación de episodios de las 3 primeras temporadas. El autor ha dicho que la nueva temporada quedará para 2012, pero hasta ahora, ninguna de las fuentes de la noticia ha retirado que la 4ta. temporada sea la final.

    Más bien, fíjate en la frase que tu mismo estás citando. De todas maneras y como ya había dicho en el tema, el autor tenía planes de finalizar las novelas el próximo año, por lo que no sería muy descabellado pensar que la 4ta. serie tendrá el mismo final que el de las novelas.

    Dicho sea de paso, he actualizado el tema con ambas cosas.

  4. Leonardo dice:

    Que bueno y habra que esperar hasta el 2012 no queda otra la serie es muy buena y el final de la tercera temporada deja mucho que desear asi que ancioso por esta nueva temporada

  5. saito dice:

    Lo que leí por ahi era que el autor de la serie tenía pensado terminar la historia en sus novelas (son 22 ya) pero debió posponer esa idea temporalmente porque le fue diagnosticado un caso avanzado de cáncer durante una intervención quirúrgica. Luego se le realizó otra operación para sacarle el tumor (en agosto). Supuestamente mejoró, lo cierto es que esto retrasará el final de las novelas de ZnT. Se supone que para 2012 saldrá la 4ta y final temporada del animé, donde cerrarán la historia (¿compilarán los demás libros? ¿harán una temporada “larga” de 24 capitulos?). Habrá que ver! Hasta ahora en el animé se mezcló bastante el argumento de las primeras 10 novelas mas o menos.

  6. [...] sobre Zero no Tsukaima F La nueva serie de Zero no Tsukaima, que llevará por nombre Zero no Tsukaima F, contará con la supervisión de [...]