En diciembre de 2010 comentamos aquí que Another, novela original de Yukito Ayatsuji, sería adaptada al anime. Hoy ha abierto el website oficial del anime, revelando que la serie estrenará en 2012 y que el diseño original de personajes está a cargo de Noizi Ito, ilustradora de las novelas de Suzumiya Haruhi y Shakugan no Shana. De acuerdo con el website, también hay planes de película live-action para el verano de 2012.

 

 

Another gira en torno a una clase sobre la que pesa una maldición. En 1972, la encantadora Misaki, estudiante de la clase 3-3 de la secundaria Yomiyama, falleció repentinamente. Sus compañeros decididieron actuar como si Misaki aun estuviera viva hasta graduarse del colegio, pero esa decisión los marca para siempre. En 1998, Koichi Sakakibara es transferido a la clase 3-3  y observa el comportamiento sospechoso de sus compañeros. Se acerca a una hermosa chica llamada Misaki Mei, que usa un parche sobre un ojo y siempre está dibujando, pero con eso solo complica el misterio. Un día, el representante de la clase es brutalmente asesinado, pero el comportamiento de la clase es como si lo hubiesen sabido de antemano. 

 

Fuente: Yaraon!

Tags: , , , , , , , ,

5 comentarios on Another estrenará en 2012

  1. Akhu dice:

    Desde que lo anunciaste la primera vez, sí no me equivoco lo leí aquí en la ventana, he estado esperando este anime, no me imaginé que Noizi Ito estuviera acargo del diseño de personajes… como que le añade ese toque moe de todos los animes actuales… pero bueno, mientras la historia esté llevada de buena manera pues genial.

  2. Saouri dice:

    Yo tengo ganas de buscar la adaptación manga para echarle un ojo, en el website del anime aparecen 2 volúmenes.

  3. [...] Fuente: Yaraon!, La Ventana de Saouri [...]

  4. michael9 dice:

    Ojala que llegue antes de lo anunciado

  5. [...] finales de julio comentamos aquí que el anime de Another estrenará en 2012 y contará con el diseño original de personajes de [...]